En Espacio WWW proporcionamos un servicio de hosting de calidad ajustado en precio, ofreciendo las máximas garantías de fiabilidad y seguridad.
Tenemos más de 12 años de experiencia consolidada ofreciendo servicios de Hosting y Correo. Proporcionamos servicios a miles de clientes que confían en nosotros, somos una empresa de hosting en España legalmente constituida:
- Emitimos facturas legales sobre todos los servicios
- Facturamos con el IVA en vigor en España
- Invertimos continuamente en formación, tecnología e innovación
- Cumplimos escrupulosamente con la Ley de Protección de Datos
En Espacio WWW disponemos de software e infraestructura propia, NO somos revendedores, ubicados en un centro de datos profesional. Todos nuestros servicios de hosting se proporcionan desde Madrid.
Ofrecemos asistencia técnica eficiente con un servicio técnico propio y una atención personalizada. No dependemos de terceras personas, en caso de cualquier incidencia acudimos personalmente al centro de datos para solucionar el problema. Los tiempos de respuesta y garantías de servicio se acortan.
Ajustada relación calidad / precio y un servicio garantizado al 99%. Esto significa que el 99% del tiempo su servicio permanecerá activo. En la actualidad nuestras tasas superan el 99,70% de efectividad y están en una continua y permanente monitorización de seguridad.
Todas nuestras utilidades, documentación y asistencia se proporcionan en castellano.
Aportamos servicios complementarios como:
- AntiSpam
- Protección contra amenazas externas
- Editor web HTML
- Estadísticas de Acceso
- Copias de Seguridad
- Acceso al correo por Webmail
- Alta en Buscadores
- Nombres de Dominio
- Propiedad del cliente
- Gestión completa mediante Panel de Dominios
- Gestión de Zonas DNS
Si realiza una consulta en Google por el término « hosting » o » alojamiento web » comprobará que existen decenas de páginas que ofrecen servicios de alojamiento web y cuentas de correo. Sin embargo, la mayoría de estas páginas no son realmente proveedores de alojamiento web, sino revendedores de servicios. No todas las empresas que ofrecen este tipo de servicios son iguales, ni los servicios ofrecidos tienen el mismo nivel de calidad y seguridad en su funcionamiento. Al proporcionar un servicio y no un bien material, es difícil valorar la calidad del mismo a primera vista sin tener ninguna referencia previa. Normalmente tiene que pasar un tiempo para poder verificar que el servicio ofrecido no se corresponde con lo prometido por la empresa de hosting. Aunque en teoría las prestaciones de los servicios sean las mismas, en la práctica existen múltiples diferencias.
Recomendaciones a la hora de elegir un servicio de Hosting / Alojamiento Web.
- Desconfíe de aquellos servicios que se ofrecen como «ilimitados» en número de webs, espacio en disco o cuentas de correo. En el momento en que consuma demasiados recursos le «aconsejarán» que se actualice a otro tipo de servicio de mayor coste.
- Tenga en cuenta que Internet no es gratuito y de alguna forma tendrá que ser rentable para la empresa que le proporcione el servicio.
- Contrate servicios en los que la relación precio / prestaciones esté compensada.
- Cualquier servicio gratuito o extremadamente barato no le proporcionará un servicio de calidad o ajeno a la publicidad.
- Desconfíe de aquellas páginas que no cobren sus servicios utilizando las formas de pago más habituales en España, como por ejemplo:
- Domiciliación bancaria desde un banco español.
- Algún TPV para cobros con tarjeta de un banco español.
- El no utilizar estas formas de pago desvelarán que la empresa no es española o que incluso ni siquiera es una empresa constituida legalmente.