¿ Qué es el Certificado SSL ?

Un certificado SSL es un protocolo de seguridad muy utilizado en los sitios web que cifra las comunicaciones para unas transacciones económicas (pagos online) seguras o en aquellos sitios web que requieren información personal como contraseñas, números de teléfono, direcciones de correo, etc.

SSL significa Secure Socket Layer y es uno de los cifrados más importantes para asegurar el intercambio de datos entre un servidor y el ordenador de acceso.

Mediante el uso del Certificado de Seguridad SSL los sitios web señal a los clientes que la protección de sus datos es la primera prioridad.

El Certificado de Seguridad SSL de Espacio WWW está expedido por la autoridad certificadora GeoTrust, un líder de confianza en los servicios de seguridad en línea y uno de los mayores proveedores de certificados digitales del mundo. Es la solución perfecta para tiendas virtuales que necesitan disponer de entornos seguros para gestionar sus compras. Este certificado SSL es compatible con los navegadores más populares, como Internet Explorer.

 

certificados de seguridad SSL

 

¿ Cómo identificar un sitio web seguro ?

Esto puede verse a simple vista en todos los navegadores principales. Lo primero es el prefijo HTTP de la dirección URL del sitio web que cambia a HTTPS, lo segundo es un icono con forma de candado que al hacer clic sobre el nos abre una ventana con todos los datos del certificado SSL en cuestión, y los datos de la entidad CA que genero el certificado.

 

sitio seguro con acceso https con ssl espaciowww

 

¿ Cómo contratar un Certificado de Seguridad SSL en EspacioWWW ?

Para contratar el certificado de seguridad para su sitio web debe dirigirse a la pagina de Espacio WWW y seleccionar el aparatado Servicios que ofrecemos:

 

Contratar SSL en EspacioWWW

 

En la pagina «Servicios que proporcionamos» busque el bloque Otros servicios varios y pulse sobre «Más información»:

 

Servicios de hosting, nombres de dominio, certificados SSL Espacio WWW

 

Al pulsar sobre «Más información» se va a redirigir a la página donde podrá ver más información, pedir presupuesto o comprar directamente el certificado de seguridad:

 

Compra de Certificados SSL

 

 

 

Share This