El sistema de pago RedSys proporciona medios de pago por TPV virtual para las tiendas online que venden por internet.

 

sistema de pago para tiendas online redsys

 

Actualmente disponer de una tienda online es una forma sencilla de abarcar más publico y más ventas aparte de la tienda física tradicional. Los costes para disponer de este tipo de tiendas son muy pequeños y repercuten tanto de forma económica como a nivel de publicidad o prestigio para un comercio.

Uno de los pilares para cualquier tienda online es disponer de formas de pago como el TPV virtual, que permite cobrar por tarjeta de crédito o débito de forma segura y rápida.

En Espacio WWW disponemos de un servicio específico de tiendas online con prestashop que se presta sobre servidores preparados específicamente para este fin. Aparte también proporcionamos la puesta en marcha de las tiendas así como la configuración gratuita del TPV virtual que vayan a utilizar.

 

servicio de tienda prestashop con espaciowww

 

 

Desde RedSys están procediendo a la actualización de sus TPVs con una nueva forma de encriptación SHA2566, para mejorar la seguridad en las comunicaciones. Pueden consultar el cambio en https://canales.redsys.es/canales/ayuda/migracionSHA256.html

Por ese motivo estamos actualizando gratuitamente todos los TPVs de nuestros clientes del servicio de tiendas online con PrestaShop a este nuevo formato. Es un trabajo que realizamos yendo a cada una de tiendas e instalando el nuevo software, realizando las pruebas para comprobar que todo es correcto, y hablando con los clientes para asegurarnos de que todo les funciona con total normalidad.

En unos pocos días RedSys dejará de utilizar sus antiguos sistemas de pago y solamente trabajará con el nuevo, de esa forma todas las tiendas online que utilicen el antiguo no podrán cobrar a sus clientes.

Nuestra recomendación es que actualicen el software del TPV cuanto antes y que contraten siempre el mantenimiento de sus webs con empresas especializadas. Si necesita una tienda online les recomendamos nuestro servicio de Tiendas Online.

logo-prestashop