WordPress y DIVI son una gran alternativa para poder diseñar nuestra página web al ofrecer una gran cantidad de plantillas y funcionalidades. Sin embargo, DIVI es un tema tan potente que su rendimiento puede verse afectado si no trabajas con el servidor adecuado, lo que causa que tu web sea lenta.

¿Y qué puede implicar que una web sea demasiado lenta?

Pues como ya te imaginaras, nada bueno. Por un lado, está demostrado que, si tu web tarda más de tres segundos en cargarse, más del 50 % de los usuarios abandonarán tu página, y esto es todavía peor cuando se conectan desde un móvil (algo que es cada día más frecuente).  Google ha observado que con cada segundo adicional que un sitio web móvil tarda en cargarse las conversiones, es decir tus ventas, disminuyen hasta en un 20%.

Y, por otro lado, el tener menos visitas y un tiempo de carga mayor, repercutirá muy negativamente en tu posicionamiento web (y a nadie le gusta ser el último de su clase, sobre todo si tu negocio depende de ello).  Para Google, desde 2018 la velocidad de carga de un sitio web se convirtió en un factor de posicionamiento en los resultados de búsqueda móviles.

Así que, si decides usar una herramienta como DIVI, debes asegurarte de que tu hosting te va a facilitar un rendimiento óptimo. En EspacioWWW somos especialistas en trabajar con WordPress y DIVI y por ello hemos creado un hosting pensado para ofrecerte lo mejor de lo mejor en rendimiento.

¿Qué es lo que ofrecemos con el hosting DIVI?

  • Discos SSD: fundamentales para proporcionar un mayor rendimiento y fiabilidad en el servicio. La transferencia de datos es extremadamente rápida.
  • PHP 7: La nueva versión de PHP 7 duplica la velocidad de las páginas comparadas con PHP 5.
  • Servidor Apache + Opcache + HTTP/2 + TLS 1.3: para mejorar todavía más la velocidad.
  • Servidores pro 64bits: Los mejores servidores con la tecnología más avanzada.
  • Ancho de banda garantizado 1 Gbps.
  • Certificado de Seguridad SSL Premium a 4096bits: Los Certificados de seguridad también son muy importantes para dar confianza a tus clientes y Google premia a las webs que los usan con un mejor posicionamiento. Pero nosotros vamos un paso más allá del Certificado de Google Let´s Encrypt y te damos un Certificado de seguridad Premium. Con este certificado dispondrás de un IP dedicada para tu hosting. Esto significa que son certificados individuales, frente a los gratuitos que son compartidos con decenas de dominios, lo que los hace mucho más confiables. Además, este certificado es compatible con el 99.9% de los navegadores y su validez es de un año frente a los 3 meses de los certificados gratuitos. No todos los certificados de seguridad son iguales. Si tienes dudas analiza aquí el tuyo y te sorprenderás: https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze.htm
  • El Firewall de aplicaciones: WordPress es un programa seguro, pero si no tienes bien actualizados tu tema y tus plugins es muy fácil que, aprovechando una vulnerabilidad, tu página pueda ser hackeada. Nuestro Firewall de aplicaciones evita que se añada código malicioso a tu web. También soporta reglas Modsecurity, proporcionando un filtrado avanzado, seguridad y protección contra intrusos.

Además de todo esto, cumplimos de sobra con todos los requerimientos de DIVI, algo que no encontrarás en cualquier hosting del mercado:

requerimientos-divi-theme

 

Por todo ello, estamos orgullosos de ofrecerte un hosting extraordinario para trabajar con DIVI.

 

Consigue tu hosting WordPress con DIVI incluido

Share This