Nuestra herramienta de alta en buscadores automatiza la tediosa tarea de solicitar la inclusión de su web en los buscadores. Esta herramienta solicita el alta en los buscadores más importantes (Google, Yahoo, Msn, etc), así como en decenas de buscadores secundarios. El alta en buscadores secundarios ayuda a que los buscadores más importantes incluyan su web más rápidamente.

 

Herramienta de alta en buscadores espaciowww

 

Alta en Buscadores - Añadir programación

 

El dar de alta la web es un paso muy importante en la «visibilidad» de su página, ya que pone en conocimiento de los buscadores que existe su página, y de esta forma le añadirán a sus resultados de búsquedas. Si no completase este proceso los buscadores no sabrían que una nueva página web existe, y por lo tanto su web no se mostraría en Google, Yahoo, MSN, etc.

 

Alta en buscadores - Alta manual

 

La razón de automatizar el alta en buscadores es simplemente un ahorro de tiempo, ya que dicho proceso también lo podría realizar de forma manual. Se obtiene el mismo resultado realizando el alta manual o automáticamente.

 

Alta en Buscadores - Gestión de Metatags

 

Al enviar su alta en buscadores a múltiples motores de búsqueda, y no sólo a los principales, hace que su web sea más conocida a nivel mundial y por lo tanto se añade con más importancia que dando una simple alta manual. Cuantas más referencias tenga su página web, mayor consideración tendrá por parte de los buscadores.

 

Utilidades SEO - Alta en buscadores

 

Alta en buscadores espaciowww - Lista Buscadores

 

Si desea gestionar el servicio de alta en buscadores para un nombre de dominio debe hacerlo a través de nuestra Zona de usuarios en https://usuarios.espaciowww.com, en el apartado Servicios Contratados >> Configuración de su servicio de Alojamiento >> Alta en Buscadores.

Share This