Cuando estás empezando con una web o un blog, lo normal es que quieras probar con varios diseños ya que elegir el tema / plantilla ideal es una decisión fundamental que debes tomar en el desarrollo de tu nuevo proyecto.

WordPress es indiscutiblemente la plataforma CMS más preferida, gracias a la gran variedad de temas / plantillas te permite modificar todo el aspecto visual de tu sitio con un sólo click, cambiando el tema y obteniendo una vista previa muy rápida.

No obstante, si estás empezando y eres tú la persona que se encargara del desarrollo del proyecto, tampoco debes echar decenas de horas en encontrar el tema perfecto.

Nuestra recomendación es que al principio uses un tema gratuito con un diseño aceptable y que cuente con las prestaciones básicas. Puedes encontrar temas de este tipo en el Directorio de temas de WordPress e instalarlas fácilmente en tu alojamiento web / hosting.

1. Bluestreet 

Es un tema ideal para crear una amplia variedad de sitios web corporativos / empresariales, de negocios, carteras creativas y mucho más. Bluestreet tiene un aspecto limpio y moderno.

tema responsive wordpress - bluestreet

 

2. Oblique

Es un tema creativo que funciona muy bien para una web dedicada a la moda. Entre las características de este tema / plantilla se encuentran la imagen parallax en la cabecera y el diseño responsive.

oblique - plantilla responsive diseño web wordpress

 

3. Business Elite

Un tema / plantilla totalmente responsive con un diseño limpio y moderno para promover tu empresa y atraer mas clientes. Es un tema que utiliza parallax y scroll continuo para hacer que tu web sea más profesional.

tema para diseño web responsive y sencillo en wordpress - business elite

 

4. AccessPress Parallax

Su propio nombre lo dice, es un tema multipropósito de diseño parallax que puedes utilizar para crear un blog o tu web con portafolios, llamadas a la acción, formularios de contacto, etc…

tema multipropósito de diseño parallax wordpress access pressparallax

5. Hitchcock

Es un tema de portafolio minimalista para diseñadores, fotógrafos y cualquier tipo de web creativa. Destaca un bonito diseño responsive, menú social con iconos, scroll infinito, etc…

tema diseño web portafolio minimalista wordpress - hitchcock

 

6. Awaken

Tema WordPress perfecto para crear un blog tipo revista. Entre sus características destacan el “Personalizador de temas”, widgets de anuncios, reproductor de videos de YouTube, etc…

tema para blog en wordpress diseño revista - awaken

 

7. I-excel

Tema elegante, flexible y responsive que puedes utilizar para sitios web de negocios, carteras, páginas web personales o blogs. I-excel viene con el plugin «templatesnext toolkit» que le da flexibilidad y funcionalidad adicional incluyendo “shortcodes” para construir páginas con filas / columnas, portafolio, testimonios de clientes, blogs personalizados, etc…

Tema elegante, flexible y responsive wordpress - i excel

 

8. Photo Perfect

El tema responsive perfecto para sitios web de fotografía, blogs de fotos o páginas creativas, muy fácil de utilizar y personalizar. Cuenta con un diseño limpio para fortalecer tu presencia online mediante tu creatividad y tu trabajo.

 tema responsive diseño web de fotografía wordpress - photo perfect

 

9. Mandy

Este es un tema hijo de Appointment, fácil de usar y personalizar, ideal para crear páginas web de negocios corporativas o empresariales. Dispone de un diseño limpio, moderno y responsive.

tema responsive diseño web wordpress - mandy

 

10. Asteria Lite

Un tema limpio adecuado para cualquier tipo de página web corporativa o blog. Cuenta con  10 iconos sociales y 3 plantillas para distintas páginas – página de anchura completa, página con barra lateral izquierda y una plantilla para Blog y además es SEO friendly. El tema también te permite diseñar el logotipo de tu sitio web con más de 600 tipos de letra.

tema multipropósito responsive - asteria lite

 

 

En Espacio WWW ponemos a disposición nuestro servicio de Diseño Web.

Realizamos el diseño de tu página web a medida a través del Gestor de Contenidos WordPress adaptando tu web a todos los tipos de dispositivos. Para más información visita nuestra página : Diseño Web 

 

Share This